Configuración Agenda en App Móvil

Una agenda es una herramienta muy útil para lleva a cabo anotaciones sobre eventos importantes o tareas que deben ser realizadas en determinada fecha y hora.

Desde la aplicación de escritorio podrás decidir los trabajadores que van a disponer de agenda o no en su aplicación y los usuarios que pueden acceder a ella. El acceso a acceso a la agenda se añade desde los privilegios en la aplicación de escritorio, en caso de que no te aparezca el apartado agenda, es debido a que tu usuario no tiene privilegio para acceder a ella, para saber como dar privilegios a la agenda «Pincha Aquí».

Para acceder a la Agenda tienes que ir al menú principal y en el desplegable que te aparece encontrarás la opción de agenda.

Se abrirá la agenda que variará dependiendo de los privilegios que tenga asignados, si es para un trabajador visualizará solo su agenda, si es un encargado por ejemplo tendrá acceso para ver la agenda de sus trabajadores, etc.

Desde el icono superior izquierdo podemos cambiar la configuración de nuestra agenda.

  • Proyecto: aquí podemos seleccionar para que solo  muestre los eventos que tengan asignado un proyecto en concreto o seleccionar que nos muestre todos.
  • Agenda Trabajadores: si tenemos acceso a la agenda de trabajadores podemos seleccionar la que queremos ver y serán las que nos aparezcan en la agenda.
  • Mostrar Horas: aquí seleccionaremos un intervalo de horas para mostrar en la agenda, por ejemplo si la jornada laboral es de 7 a 15 h seleccionaremos ese intervalo de horas.
  • Días a mostrar: marcaremos los días de la semana que se van a mostrar, por ejemplo si se trabaja de lunes a viernes, marcaremos de lunes a viernes ya que el fin de semana no se trabaja y no es necesario que se muestre en la agenda.
  • Vistas Agenda: podemos seleccionar la vista que queremos ver la agenda, si por día, por semana, mes, o por intervalos de días.
  • Dividir cada fracción de hora en: aquí podemos seleccionar entre 5 y 30 minutos en los que queremos que se divida o seleccionar sin fraccionar.

¡Recuerda! los cambios se van aplicando según se van modificando, no es necesario guardar.

Por favor, dinos en que medida te ha ayudado este artículo0000